Friday, March 27, 2009

'ELLOU

Bueno, fíjense ustedes. Pero si tengo un blog. No me acordaba ya. Me han estado pasando tantas cosas, y tan emocionantes, que al final uno se olvida de su fiel público. Bueno, entre otras cosas, he estado sustituyendo a mi venerable padre al frente del gimnasio mientras él se recuperaba de una operación bastante gorda. Ahora que el anciano guerrero jefe se ha reincoporado al mando, ya tengo tiempo (y ganas, qué cojones) de volver a escribir monstruosidades.

Bueno, resumiendo: ¿qué ha pasado de interesante en el canaloverso desde que publiqué la última entrada? Aparte de operaciones a corazón abierto, también he visto películas (puedo decir sin miedo a equivocarme que eran, en su gran mayoría, una puta mierda), he leído libros y cómics y he pegado a la gente. Pero esto último, sólo en un ring y de forma remunerada. Así que tranquilos, sigo siendo una persona amistosa y violenta sólo en caso de necesidad extrema. O de que me paguen.

Sigamos.

Películas que he visto: "Watchmen", "Wanted" y "Dragon Ball". ¿Cómo puedo haber visto Dragon Ball, os preguntáis, si aún no se ha estrando? Screener, muchachos, screener. Como las otras dos. Y, ¿sabéis qué? Me enorgullezco de ello. Al menos, los parásitos que se han llenado los bolsillos a base de despedazar clásicos del cómic (vale, Wanted no era tan clásico, y de hecho el cómic era bastante soso)no se han quedado con mi dinero. Ni lo harán. No pienso pagar una puta entrada hasta que el cine vuelva a ser lo que era; es decir: una forma de arte. Entretenimiento y negocio también, claro, eso no se puede negar. Todos tenemos que comer. Pero que no me quieran colar perversiones videocliperas de clásicos de toda la vida, violaciones de obras maestras como la mencionada Watchmen, porque no. Eso ya es llegar a alturas insultantes.

Yo me voy a quedar en mi casita, cómoda y felizmente, mientras leo cómics y libros, que eso sí que mola. Y si, de vez en cuando, me apetece ver alguna de esas horteradas discotequeras que llaman películas (macho, es que últimamente parece que todas las dirige Joel Schumacher)pues tiraré de Google hasta que encuentre algún screener o DVDrip que me interese. Os invito, ciudadanos del mundo, a que hagáis lo mismo (si es que no lo hacéis ya, claro). No por vagancia o por gorroneo, sino para que estos señores se den cuenta de que hacer mierda no sale rentable.

Y si alguien de la SGAE leyendo esto, que se aguante.

La próxima vez, algo más constructivo. He hablado.