Wednesday, November 07, 2007

CHANNELS RETURNS (AGAIN)



Er... sí, vale, llevo sin actualizar el blog siglos. Pido disculpas a todos los interesados (incluso si sois algún madrileño perturbado con el que haya tenido una bronca en un foro y os pasáis el día leyendo este blog por si podéis sacar algún trapo sucio de él).



Para que véais que la espera no ha sido en vano, os traigo regalitos:



http://www.youtube.com/watch?v=T_hOK34deXQ



Aquí podéis ver la versión íntegra y sin remasterizar de la obra maestra del fantástico moderno conocida como "la Curva del Muerto".



Y, por cierto, para el que no lo sepa, al que esto escribe le ha salido curro en dos cortos más, esta vez como actor (¿actor? ¿Qué coño hago yo actuando, si yo lo que quiero es dibujar tebeos y eso?, en fin...), uno de ellos en el corto "Tres", de Patxi "Urkijenmeister" Urkijo y otro en el nuevo proyecto del sin par Ferber.



Por si alguien se lo preguntaba, en ambos hago de matón psicópata y/o no demasiado inteligente. La vida imitando al arte, y viceversa.



Pasaos por el fotolog de David Zabala, genial realizador y músico -y cámara en el corto-, y contemplad las fotos del rodaje del primero.

www.fotolog.com/ninaizpiztia

Un adelanto:


2 comments:

Anonymous said...

muy bueno el corto! me he reido un monton, muy en tu linea, "fantasma-marciano-jackie chan" :D

a ver si subes mas!

(tranki ke si acabas como el joe viterelli por lo menos tendras cara de mafiosillo entrañable! :D )

Ibai Canales said...

Jeje, gratxie. La verdad es que no tengo nada en contra del encasillamiento, siempre que me encasillen en papeles que molen. Imagínate que me encasillasen en papeles de hobbit, o de aprendiz de Jedi. Urgh.