Monday, November 19, 2007

Y OTRO CORTO MÁS...

Sorpresas te da la vida. Te metes en el mundo de los cortometrajes para intentar triunfar como director y guionista, y acabas convirtiéndote en el actor fetiche de tus colegas para interpretar a matones, mafiosos y malasvidas en general. Desventajas de ser un tío duro y elegante, con un físico musculoso y viril. A este paso, seré el relevo del gran Joe Viterelli... bueno, hay destinos peores.

"No permitiré que me quites el puesto, Canales. ¡Hoy dormirás con los putos peces!"

El corto ha sido dirigido, como ya mencioné, por el gran Ferber, autor de "Zirgariak", "Bajo el Toloño" y "El Amo del Corral", y combina con genialidad mafiosos, tiros, fórumulas mágicas y mamadas.

Sí, habéis leído bien.

Bueno, la cuestión es que terminamos de filmarlo este domingo, después de soportar bajas temperaturas, hambrunas (paliadas gracias a la estupenda labor de Elías, productor y encargado del cátering) y madrugones infernales. Cuándo se podrá ver, oír, saborear o leer, no lo sé. Pero calma, que os mantendré informados.





3 comments:

Anonymous said...

Bai Canales jauna, Hino Jaun Txit Agurgarria putoamoa da ^^

( Anda que, con este euskañol cualquiera se imagina que estudiamos en ikastola... :P )

Baby said...

Aupa ibaitxo! pero que putos amos sois... que por cierto, casualidades de la vida, coincidí con Ferber en un curro hace un mes mas o menos... besos. Cuidate. Y no seas demasiado bueno. ;)

Ibai Canales said...

Nunca se es demasiado bueno... mwahaha.