Wednesday, July 02, 2008

DE REFORMEISION

Así es, aprovechando la avalancha de tiempo libre que se me viene encima (mientras echo currículums y negocio aumentos con la gente del gimnasio, estoy oficialmente parado) he decidido darle un poco de vidilla al canaloblog.

Para empezar, y como ya habréis podido comprobar, cuando abres la página suena música. Qué de puta madre, ¿no? Y además, tengo un contador para ver cuántos de vosotros, débiles humanos, visitan el blog. Tengo que agradecer a mi buena amiga Sayuri (pasaos por su blog y dejad un comentario pero ya) su ayuda con el contador en cuestión. A Necroxia, a la que casi no conozco pero a la que he plagiado la idea de la musica, también le toca una cesta llena de gracias.

Permaneced a la escucha, más "creature features" pronto.

No comments: