Friday, July 25, 2008

NO, DEFINITIVAMENTE, NO PUEDO

Tendré que hacérmelo mirar. Cuando aún estoy metido en la postpro de "Sturmsoldat" (más concretamente, en el departamento de Stop-Motion, llamadme Canalehausen), no se me ocurre otra cosa que rodar el guión de escribí para el curso de cine de este verano. Animado por Irantzu Mateos y Urko Olazabal, actores protagonistas del engendro, sembré el caos en el departamento de audiovisuales de la UPV durante dos (y hasta tres) días y tiré "terror_virus", que no es sino la tercera y posiblemente última historia que gira en torno al simpático virus informático conocido como Anticristo 2.0, esta vez en formato audiovisual (tenía que hacerlo, coño, ya tiene cómic y libro, le faltaba la peli). Mientras os llegan nuevas noticias, observad lo que Jorge (no Gorka) Aguirre ha forjado en su laboratorio del mal y temblad.


Podría deciros quién es el que va a llevar esto en el pescuezo, pero, ahhhhhh, eso sería spoiler.

2 comments:

Anonymous said...

Asi me gusta Canales, verte productivo! :D
No pero ahora en serio, poco a poco se ven muchas mejoras, asi da gusto!
Por cierto Cronocrimenes me gusto, por lo menos es algo original en la cartelera, que de eso hay bastante poco... y Mindgame yo creo que te molaria, por que la historia no tienen ningun sentido y salen tias tetonas y pistolas :D

un abrazo y a pasar buen verano canales!

Ibai Canales said...

Sí, Cronocrímenes está guay... y una vez que conoces en persona al tipo que la ha hecho, entiendes un montón de cosas. La que yo decía no era "Mindgames", era "Paprika". Aysss, mi cerebro de boxeador vuelve a jugarme malas pasadas.

Uda politxe bat zuretzat baita!