Wednesday, July 30, 2008

STURMSOLDAT OUT

Después de un fin de semana de montaje intensivo, renderizado y re-renderizado, me enorgullece anunciar que "Sturmsoldat" está ya finiquitado. Podemos descorchar champán y repartir puros. Ha sido duro de cojones (de hecho, creo que acabo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano, a juzgar por los sospechosos hormigueos que me recorren los dedos últimamente), decepcionante a veces (como cuando volvimos al polígono en cuestión para rodar de nuevo unos planos y descubrimos que nos lo habían precintado a base de cemento y ladrillos) y tronchante otras (como el momento de "-Venga, Ander, acción", "-Eh... ¿qué tengo que decir?"). Al menos la pesadilla ha terminado.



Ahora me largo de vacaciones, dentro de diez días volveré para "seguir corrompiendo los oídos de vuestros hijos", como decía el medianía rubiales del Eminem.

3 comments:

WA69 said...

ola!! ya que etamos yo tambien me ice uno de esto, una cuenta mas para la coleccion ..., la lista de ellas es casi tan larga como la de papa noel, jejjee.
oye.., ouna pregunta, como se ponen los links y la musica??

Ibai Canales said...

Pues verá usted. Los links los puedes manipular entrando en tu cuenta y pinchando en "configuración", y luego en "diseño". La música es lo más fácil del mundo, vas a www.playlist.com y sigues las instrucciones que te den para poner tu propio reproductor embeddeao en tu web. Channels has spoken.

Anonymous said...

Luuuuuuuuu-iiiiiiiiiis~

Ibaí! Me congratula tu trepidante ritmo creativo, todo benne? Las vacaciones te vendrán muy bien, disfrutalas!