Sunday, August 13, 2006

LA SEGUNDA VENIDA ( 4a parte)

Y abre los brazos mientras una enorme sonrisa conciliadora le inunda el rostro. Sus dientes son perfectos.

Casillas, titubeante, baja el arma y alza una ceja.

-¿Qué...? -empieza a preguntar- ¿qué coño es esto?

Extiende una mano y avanza hasta tocar la tela de la pechera del hombre.

-¿Es de verdad? -le oyen preguntar.

-¡No, hombre, no te acerques a él! -brama Ferrer, justo cuando dos pistolas Glock modelo 18, de protuberantes cargadores, surgen de las mangas del así llamado Jesucristo.

Casillas sólo tiene tiempo de barbotar un "guh" antes de que las dos armas gemelas le encañonen y descarguen sendas ráfagas en fuego automático sobre su desprevenida cara. Las balas entran por sus mejillas, frente, ojos, y salen por su nuca, reduciendo su cabeza a pulpa en medio segundo.

-¡Atrás! -ordena Ferrer en cuanto el cuerpo de Casillas toca el suelo, buscando la distancia para acribillar al "lo que sea" ése con seguridad. Después, dispara su TH-100, pero las balas sólo cortan el aire. En el escaso margen de tiempo que ha necesitado la orden de disparar para llegar desde su cerebro hasta su dedo índice, el mesiánico individuo ha saltado de su cápsula y rueda ahora por el suelo.

Antes de que nadie llegue a apuntarle, dispara de nuevo sus Glocks. Desde el suelo, sólo llega a acertarle a Sánchez en las rodillas. Aún así, el efecto es devastador: sus rótulas saltan como los corchos de una botella de champan. Claro que es sangre lo que sale, no espuma.

-¡Hostia! -grita Sánchez, sus ojos desorbitados.Cae al suelo cuando sus piernas se quiebran como mondadientes, incapaces de sostenerle. Y sigue gritando:

-¡Hostia, hostia!

No comments: