Tuesday, December 18, 2007

ESTRENO MUNDIAL DE "VS."

Interrumpimos la emisión para notificar a los interesados que el jueves, día 20 de Diciembre, se estrenará, en un ciclo especial del Zinebi, el corto "VS.", escrito, dirigido y montado por (y es por eso que cualquier metedura de pata en el mismo es culpa exclusiva de) vuestro gran amigo Ibai Canales.

Ander Pardo es Jon Blanco. Ya tienes una buena razón para ir al estreno: no cabrearle.

Por si a alguien le inetesan los pormenores del corto, es un thriller de tintes tragicómicos, en el cual, dos "profesionales" del crimen tienen que escoltar una misteriosa maleta del punto A al punto B. Sus peores enemigos serán su propia mala baba y el exceso de tiempo libre al volante.

Lo pasarán a eso de las 7:30, y se sabe que algunos de los actores pasarán por allí a firmar la ropa interior de sus fans.

4 comments:

Anonymous said...

Mucha suerte con el corto Mr. Canalus, te enviaré ondas de energía positiva para que las damas se abalancen a tus pies rendidas por tu arte :P
I wish I was there ç__ç

Ibai Canales said...

Gracias, srta. Sondrianne. Te regalaré la edición especial en DVD con los quince segundos inéditos, en los que al final se descubre que los dos protagonistas están muertos y son alienígenas... ups, se escapó.

Anonymous said...

cachis, yo tampoco pude ir a verlo... si lo cuelgas en el youtube sera mucho sacrilegio¿?

urte barrigon Canales!

(pd: molo conocer a los tipos del post anterior, milaesker! )

Ibai Canales said...

Bueno, supongo que ya que lo hemos estrenao, no pasará nada por colgarlo en youtube... en cuanto supere mi episodio crónico de vagancia, prometo ripearlo y colgarlo ;)